martes, 15 de abril de 2014

Volver a veces da miedo

Hoy me pasó lo que creí con muchísima certeza que no me iba a pasar de nuevo: Volví a perder la  seguridad
Y eso es muy malo.

Me sentía tan decida de volver a ese lugar que me hizo sentir tantas cosas lindas, ese lugar que se llenaba de sonrisas todos los sábados y la única vibra que podías sentir era felicidad... Alegría. 
Bondad.
Amistades.

Y yo por dentro me moría de ganas de ir, de entrar por esa doble puerta y volver a ese ambiente tan bonito, tan valioso..., que dejé hace casi un año y sentí con dolor como si me lo hubieran arrancado, como si hubiera tenido que sacármelo a la fuerza. 
Pero qué pasa si... 
Que pasa si todo cambió? Si ahora ya no son más sonrisas para mí, si no es más alegría, si yo ya no pertenezco ahí? Qué pasa si me fui mucho tiempo? O peor, qué pasa si no esperé lo necesario?

Quiero volver a dar esos abrazos sinceros.
Quiero volver a sentir esa calidez.
Quiero volver a sentirme como en casa.
Y si no puedo? Y si ya no es mi casa?

Y si ese lugar que antes ocupaba, ya está ocupado? y si sobro? 


como una hormiguita diminuta.  volver a veces da miedo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;