sábado, 11 de febrero de 2017

Cosas que quiero

   (acompañar con alguna playlist de Spotify lenta de fondo, o mucho mejor, este tema, para oir/sentir lo que yo al escribir esto)

  Quiero levantarme mañana igual de inspirada como estoy ahora. Y quiero, al igual que ahora, hacer hacer cosas que me hagan feliz. Quiero hacer cosas maravillosas: quiero agarrar mi cámara y salir a algún lugar hermoso a tomar miles de fotos creativas, coloridas, llenas de vida, o recorrer un campo lleno de girasoles. Quiero tomar mi pelo y atarlo con una colita alta, y pintar algún cuadro con acuarelas, con mucha concentración. Quiero vestirme con lo primero que encuentre y jugar con mi perra en el patio hasta terminar llena de pasto, pelos de perro y con los cabellos y la ropa hechos un lío. 
Quiero comer ese helado que hay en el freezer y disfrutarlo sin sentir culpa, tirada en mi sillón viendo alguna película que encuentre en la tevé. Al día siguiente, quiero levantarme y sorprenderme de lo bello que está el día.. quiero sorprenderme de todo: de cómo sigo recordando la letra de esa canción favorita de mis 13 que no escuchaba hace años, de lo lindo que se ve el nuevo lunar que me salió en el brazo, de la hermosa sensación de un abrazo de mi mamá, de lo rico que sabe un mate de ella al llegar, después de una tarde agotadora. 
Quiero sorprenderme del perfume de las flores en la casa, del aroma del pan tostado, de la canela en el té o la albahaca recién picada. Quiero bailar como una loca en mi departamento con ese tema que me encanta, y que no me importe si la ventana está abierta y aquellos vecinos de enfrente pueden estar deduciendo lo correcto. Quiero llorar con el final inesperado de una nueva película. 
Quiero disfrutar de un día soleado de verano y ponerme mi vestido floreado favorito, o salir por la siesta a andar en rollers en una calle pavimentada recientemente, y que se convierta en mi pista de patinaje personal por sólo un par de horas. También quiero disfrutar de un día nublado, y amasar tortas fritas dentro de casa compartiendo mates y sonrisas con algún ser querido. Quiero ver llover, sentir el olor a tierra mojada, salir a la calle y empaparme, y volver a ser una nena de muchos años. 
Quiero reirme con mis amigos hasta que me duela la panza, quiero escuchar a uno de ellos contarme sus secretos sabiendo que los voy a guardar dentro mío. Quiero hacerlo, quiero guardarlos, quiero mantener esa confianza, por siempre. Quiero dar un montón de abrazos a gente que se los merece y a gente que no. Quiero verlo sonreír y darme cuenta que, a la vez, yo estoy sonriendo.
Quiero hacer locuras: ponerme una pollera y girar y girar hasta que tome vuelo, o subirme a una montaña rusa por primera vez en mi vida. Quiero saludar a un extraño por la ventanilla del auto, quiero gritar a todo pulmón en un campo a las afueras de la ciudad. Quiero sentarme a la noche debajo de las estrellas, mirar al cielo y hablar con mi abuelo.

Quiero vivir plena, quiero sentirme plena, quiero sonreír cada vez que haga algo. Digo, quiero hacer cada una de estas cosas con una sonrisa en el rostro. 
Deseo con todo mi alma seguir queriendo hacer cosas que me hagan sentir viva por el resto de mi vida.

The best love is the kind that awakens the soul; that makes us reach for more, that plants the fire in our hearts and brings peace to our minds. That’s what I hope to give you forever.
 The Notebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;