miércoles, 16 de mayo de 2012

5 minutos para dejarte llevar


~     Mamá dice que en estos días anduve malhumorada y muy decaída.
  Es que a veces los sentimientos ni se pueden controlar.. claro que las acciones sí, puedo inventar una sonrisa que esconda un “no estoy del todo bien” pero que te diga que ando perfecto.

     Es en esos momentos que me dejo caer en el sillón del living, cierro los ojos y me imagino en un lugar perfecto:
camino por arena blanca, con un sol abrazador.. que no te pide meterte debajo de una sombrilla, sino que te acaricia despacio, como una brisa suave, como una seda; una hamaca paraguaya atada a dos palmeras y el sonido de las olas rompiendo contra la costa, como si la naturaleza te diera música natural, a cambio de que estés ahí, de tu presencia. Me siento en ese polvo suave que tengo alrededor de mis pies y me quedo, quieta.. Me siento perfecta, como si conviviera con mis defectos tan bien que ni se noten, que ni me molesten, y liviana, súper liviana.. como esas plumas chiquitas que ni se ven en el aire, mirando a no sé donde pero sintiendo una tranquilidad indescriptible que solo puedo sentir.
    Respiro el aire puro, la brisa del mar fresquita, una y otra vez, y una y otra vez me hacen sentir mejor.
es como si nunca quisiera irme de ahí, quedarme a vivir
paz..
  se sienta al lado mío una persona alta, flaquiiita, de pelo castaño y largo, ojos expresivos, con una sonrisa de costado y un gorrrito negro con un pompón, creo que se llama “mi conciencia” que me dice  y me obliga a seguir con la tarea de historia y el informe de la jornada, desparramados sin ganas en la mesa del living .
vamos, vamos, arriba! Todo tiene un sentido en la vida, todo nos enseña algo.
                todo nos sirve, el esfuerzo recompensa al final..  ~

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;